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NIKE DUNK LOW [CITY MARKET]
El Nike Dunk Low City Market representa una emocionante reactivación del Nike Dunk en todas sus manifestaciones, conceptos y colaboraciones. En los últimos tiempos, esta icónica silueta ha experimentado un resurgimiento, desde retros que evocan nostalgia hasta colaboraciones notables como el "Chunky Dunky" y propuestas disruptivas de diseñadores como Virgil Abloh, así como conceptos innovadores provenientes de los estudios de Nike, como es el caso del Nike Dunk Low "City Market".
Conscientes de la anticipación generada en nuestra comunidad apasionada por las zapatillas de deporte y al considerar que este lanzamiento formaba parte de los dos Quickstrikes programados para nuestro primer semestre de 2021, asumimos la responsabilidad de no solo impactar en el mercado de zapatillas, sino también en nuestra comunidad local.
Para contextualizar y presentar este lanzamiento, compartimos la historia detrás de este modelo, manteniéndonos fieles a nuestra realidad diaria. La dinámica de venta fue cuidadosamente estructurada para reflejar el concepto subyacente del "Mercado de la Ciudad". De esta manera, logramos crear una experiencia de compra que no solo tenía objetivos comerciales y de posicionamiento de marca, sino también un propósito social. En colaboración con el Minimarket Antonella, seleccionado estratégicamente, buscamos beneficiar a la comunidad local de La Virginia y respaldar el crecimiento de este emprendimiento.
El evento tuvo lugar el 19 de junio desde las 8:00 am, donde, en coherencia con la esencia de los Dunks, transformamos estéticamente nuestra tienda en un Minimarket. Los participantes experimentaron un entorno inmersivo entre anaqueles, frutas, verduras y elementos característicos del mercado. Además, nuestro personal vistió uniformes temáticos para realzar la experiencia.
La bolsa especial diseñada para este lanzamiento, conocida como Special Bag, sigue la clara dirección de Nike en la sostenibilidad, utilizando un Dust Bag 100% libre de plástico y confeccionado a mano con materiales autóctonos de la región, como el costal utilizado para empacar el café, un elemento representativo de nuestra cultura regional.
Agradecemos a todos los que fueron parte una vez más de nuestra #BROKENCHAINSEXPERIENCE y esperamos verlos pronto en nuestro próximo lanzamiento.
Para contextualizar y presentar este lanzamiento, compartimos la historia detrás de este modelo, manteniéndonos fieles a nuestra realidad diaria. La dinámica de venta fue cuidadosamente estructurada para reflejar el concepto subyacente del "Mercado de la Ciudad". De esta manera, logramos crear una experiencia de compra que no solo tenía objetivos comerciales y de posicionamiento de marca, sino también un propósito social. En colaboración con el Minimarket Antonella, seleccionado estratégicamente, buscamos beneficiar a la comunidad local de La Virginia y respaldar el crecimiento de este emprendimiento.
El evento tuvo lugar el 19 de junio desde las 8:00 am, donde, en coherencia con la esencia de los Dunks, transformamos estéticamente nuestra tienda en un Minimarket. Los participantes experimentaron un entorno inmersivo entre anaqueles, frutas, verduras y elementos característicos del mercado. Además, nuestro personal vistió uniformes temáticos para realzar la experiencia.
La bolsa especial diseñada para este lanzamiento, conocida como Special Bag, sigue la clara dirección de Nike en la sostenibilidad, utilizando un Dust Bag 100% libre de plástico y confeccionado a mano con materiales autóctonos de la región, como el costal utilizado para empacar el café, un elemento representativo de nuestra cultura regional.
Agradecemos a todos los que fueron parte una vez más de nuestra #BROKENCHAINSEXPERIENCE y esperamos verlos pronto en nuestro próximo lanzamiento.