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CÓMO COMPRAR

Comprar en BROKEN CHAINS es muy fácil y seguro. A continuación, te compartimos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro [Centro de Atención al Cliente].

1. Regístrate o inicia sesión en nuestro sitio para guardar tu historial de compras y direcciones. Puedes hacerlo haciendo clic aquí.

2. Encuentra el producto que deseas:

Usa la barra de categorías en la parte superior del sitio.

Filtra por marca, talla u otras categorías en el lado izquierdo de la página.

Haz clic en la foto del producto para ver sus detalles, disponibilidad de tallas y características.

3. Selecciona tu talla y haz clic en “Agregar al carrito” o “Comprar ahora”.

En caso de que el botón de compra esté inactivo temporalmente, puedes finalizar tu compra a través de nuestro WhatsApp (+57 317 640 5049).

4. Confirma los productos en tu carrito de compras. Puedes continuar comprando o proceder al pago.

5. Completa la información de envío:

País y ciudad de entrega.

Nombre, apellido, dirección y número de contacto.

6. Selecciona el método de envío. Realizamos envíos a nivel nacional a través de Coordinadora.

7. Elige tu método de pago de forma segura:

Tarjeta de crédito o débito.

Otros métodos disponibles en el checkout.

8. Revisa y confirma tu pedido. Haz clic en “Pagar ahora” para finalizar tu compra.

9. Recibirás un correo de confirmación de tu pedido y podrás validar el estado de entrega de tu pedido en www.coordinadora.com con el número de guía que te compartiremos.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

La venta está sujeta a disponibilidad de inventario. Si el producto se agota al momento de la compra, Broken Chains S.A.S. te contactará para ofrecer un bono por el valor de tu compra o la devolución de tu dinero.

Entre el momento de selección del producto y la confirmación de pago, el inventario puede agotarse. Si esto ocurre, Broken Chains S.A.S. podrá reversar la transacción y devolver el dinero pagado, notificándote en un plazo de dos (2) días hábiles sin generar responsabilidad o indemnización por parte de la compañía.