TÉRMINOS Y CONDICIONES
BIENVENIDOS AL SITIO
Al ingresar, revisar y comprar en este sitio web te comprometes a leer, informarte y cumplir los términos y condiciones de uso, además, tienes la obligación de respetar las políticas de privacidad. El contenido, productos y ofertas que encuentras en este sitio web aplican únicamente para Colombia. Broken Chains SAS podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritos. Las modificaciones que se hagan en los términos y condiciones empiezan a estar vigentes a partir del momento que aparecen publicadas.
INFORMACIÓN DE CONTACTO DE SERVICIO AL CLIENTE
En cumplimiento de la Ley 1480 de 2011, Broken Chains SAS informa que somos una sociedad constituida bajo la República de Colombia, con número de identificación tributaria – NIT.901.498.327-9, con domicilio en la ciudad de Medellín, dirección de notificación judicial en la Cr 35 N 15B – 143 Av Las Palmas Km2, edificio 35 Palms, piso 9, teléfono (604) 607 36 93 ext: 4297 - 4300 y correo electrónico para servicio al cliente online Ingresar PQR.
FINALIDAD
La página web está diseñada para la presentación al consumidor de los productos y servicios prestados por Broken Chains SAS en sus establecimientos de comercio y que podrán igualmente ser adquiridos por el consumidor por este medio electrónico. Adicionalmente, se presentan artículos, blogs, información y eventos, relacionados con las marcas que comercializa Broken Chains SAS.
Esta página web podrá ser utilizada para revisión, compra y consulta de productos importados y/o nacionales que Broken Chains SAS pone a disposición de sus usuarios y consumidores.
Broken Chains SAS podrá modificar y/o descontinuar productos en cualquier momento, y se obliga a entregar al consumidor productos de iguales o similares características en caso de novedad en el inventario. Sin embargo, los colores de los productos que el consumidor ve en su monitor dependen de las características tecnológicas de dichos dispositivos, por lo tanto, Broken Chains SAS
no garantiza que el color que muestre el monitor del consumidor sea exactamente igual al color real del producto. En consecuencia, la visualización de los colores de los productos comercializados a través de nuestra página web dependerá de los instrumentos electrónicos que utilice. Por esta razón, las características de los productos son informadas en su descripción.
DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
La información, (documentos, imágenes, vídeos, herramientas, gráficos, marcas, nombres, logos y demás material que se encuentra en esta página web), están protegidos conforme a lo establecido en la legislación colombiana e internacional sobre derechos de autor, propiedad intelectual e industrial; por lo tanto, su uso está exclusivamente delimitado a fines personales de revisión, compra y consulta.
Así las cosas, la publicación de los contenidos que se encuentran en este sitio web, NO concede al consumidor algún tipo de licencia de uso de marca, derechos de autor o propiedad intelectual a quien visita, consulta o realiza compras a través de este sitio web.
INFORMACIÓN DE LOS CONSUMIDORES
Como consumidor deberá contar con plena capacidad legal para obligarse y contratar los servicios prestados por Broken Chains SAS. En todo caso, permitiremos únicamente a personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería el registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.
REGISTRO Y DATOS PERSONALES
Para realizar pagos online será necesario su registro en la página web. Para tal efecto, se requiere de información personal y confidencial. Esta información será de uso exclusivo de De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012, sobre la protección de datos personales, Broken Chains SAS se compromete a guardar la confidencialidad y seguridad de la información que los usuarios depositan en nuestra página web. El registro, contraseña y nombre de usuario de cada uno de nuestros consumidores será de uso exclusivo para éste y no podrá ser transferido a terceras personas. Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Broken Chains SAS.
DISPOSICIONES CONTRACTUALES
Broken Chains SAS presta el servicio de venta por internet tomando los debidos cuidados para garantizar la seguridad de la información y transacciones realizadas, sin embargo, no podremos hacernos responsables de demoras en la operación o transmisión, errores tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica en el funcionamiento de la página web. En consecuencia, cualquier transacción realizada por el consumidor deberá estar sujeta a la confirmación tanto por parte de éste como de Broken Chains SAS y la misma podrá ser cancelada cuando se presente alguna de las situaciones antes descritas. Los productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general y, por consiguiente, será necesaria siempre una confirmación y aceptación de parte de Broken Chains SAS de su orden de compra y del pago realizado, momento en el cual se expedirá la factura correspondiente y se entenderá perfeccionado el contrato de venta entre el usuario y Broken Chains SAS.
LIMITACIONES Y RESTRICCIONES DE PEDIDOS
Broken Chains SAS en su Sitio, puede según su criterio, limitar o cancelar la cantidad de unidades compradas por un Cliente, cuando la compra no cumpla con todas las condiciones y restricciones informadas en sus políticas y términos y condiciones. Por consiguiente, Broken Chains SAS cancelará las compras que superen el máximo de unidades permitidas (15 unidades) para un (1) número de identificación. Lo que quiere decir que una persona identificada con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería podrá realizar compras en un día por el número máximo permitido (15 unidades). Estas restricciones incluyen todos los pedidos realizados desde un mismo número de cédula por día, así como pagos realizados con la misma tarjeta de débito y/o crédito y pedidos con la misma dirección de envío o de facturación.
MEDIOS DE PAGO
Previo a la aceptación de la orden de compra, Broken Chains SAS, verificará que se haya efectuado el pago del pedido a través de los siguientes medios de pago:
* PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente)
* Efecty
* Tarjeta de crédito: Visa, American Express, Diners Club International, Mastercard
Debes tener en cuenta que la pasarela de pagos es MercadoPago, en consecuencia, su administración y control no se encuentra a carga de Broken Chains SAS Por lo tanto, las las devoluciones de dinero se realizarán a través de Mercado Pago. Pese a que esta página cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, Broken Chains SAS en calidad de prestador del servicio se exime de responsabilidad por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades Financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.
POLÍTICAS DE ENVÍO
El consumidor asumirá el valor del envío del producto adquirido al destino informado. El valor del envío y transporte de los productos será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicha carga puede variar conforme al municipio a donde deba efectuarse. A partir de la aceptación de la orden de compra al consumidor, Broken Chains SAS por medio de la empresa transportadora Coordinadora Mercantil SAS, se tendrá obligado a efectuar la entrega del producto adquirido a través de este sitio web, en los términos estipulados para la misma, esto es, de 2 a 8 días hábiles después de la aceptación de la orden de compra. Broken Chains SAS igualmente, podrá negarse a aceptar pedidos o realizar la entrega de los productos, en áreas que se encuentren por fuera del área de cobertura.
Broken Chains SAS cumplirá con dicho término de entrega siempre que no se presente ninguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito que genere una demora en la entrega. Dicho caso será informado al consumidor.
Se entiende que cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio donde debe realizar la entrega, está autorizada por el consumidor para recibir su pedido, y, por tanto, Broken Chains SAS queda exonerada de cualquier responsabilidad por la entrega que realice, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en la orden de compra. Lo anterior también es aplicable para la entrega en porterías de unidades o urbanizaciones residenciales o en porterías de otro tipo de inmuebles. En caso de que el pedido no sea recibido en el lugar informado por el cliente, Broken Chains SAS a través de la compañía de envíos, realizará otros dos intentos de entrega. Si en la tercera visita por parte de la compañía de envíos, el pedido no es recibido, Broken Chains SAS contactará al cliente para validar la dirección de entrega de su pedido.
La venta estará sujeta al inventario del producto. Si al momento de realizar la orden no se cuenta con el producto, Broken Chains SAS procederá a contactar al consumidor y pondrá a su disposición un bono cargado por el valor de la compra o la devolución del dinero. Además, los clientes podrán validar el estado de entrega del pedido a través del sitio www.coordinadora.com
MÉTODOS DE ENTREGA:
DOMICILIO TRADICIONAL:
- · La transportadora encargada de estos envíos es Coordinadora.
- · El tiempo de entrega es entre 2 A 8 días hábiles dependiendo del lugar de destino.
- · Puedes hacer seguimiento a tu pedido por medio del siguiente Enlace: https://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Si quieres hacer la cancelación de tu pedido, puedes gestionarlo enviando tu solicitud al correo de Servicio al Cliente: servicioalcliente@brokenchains.com.co indicando tu nombre completo, número de cédula y número de pedido que deseas cancelar.
Esta cancelación se puede hacer únicamente antes de que el pedido sea facturado, de lo contrario debes esperar que llegue el pedido y ejercer el DERECHO DE RETRACTO.
DERECHO DE RETRACTO
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos y ejercer el derecho de retracto, debes tener en cuenta que, de acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011 en el artículo 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
El derecho al retracto no se aplicará en el siguiente caso: En los contratos de adquisición de bienes de uso personal (ropa interior, medias, vestidos de baño, pantalonetas de baño u otros).
El transporte y los demás gastos que conlleve la devolución serán asumidos por Estudio de Moda S.A.S.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Estudio de Moda S.A.S devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario desde el momento en el que el consumidor ejerció su derecho.
PROCESO PARA ACCEDER AL DERECHO DE RETRACTO:
1. Cumplir con todas las condiciones antes mencionadas.
2. Enviar la solicitud dentro de los 5 primeros días hábiles después de haber recibido el pedido al correo Ingresar PQR (este correo se responde de lunes a viernes de 8am a 5pm), la cual debe ser enviada por el titular de la compra.
3. Devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió y el proveedor de transporte lo recogerá en el mismo lugar que lo entregó. El transporte y demás gastos que conlleve a la devolución serán asumidos por Broken Chains SAS
4. Es importante aclarar que los productos no deben haber sido usados, deben tener las etiquetas y material de embalaje completos y originales.
IMPORTANTE: Los productos pasan por un proceso de calidad y en caso de no cumplir las condiciones informadas previamente puede no ser aceptado el derecho al retracto de compras hechas en tiendas físicas no pueden hacerse en tienda online.
POLÍTICAS DE GARANTÍAS
1. Los requisitos para hacerla efectiva serán los establecidos por el fabricante o proveedor en la factura, o en el cuerpo del producto, calcomanía adherida, manual de instrucciones, empaque o similar, o los establecidos a través de los presentes términos y condiciones.
2. En primera instancia, estudiará la garantía, y si considera que es procedente por presentar una falla de calidad, idoneidad o seguridad, elegirá si procederá a la reparación del bien o a la devolución del dinero.
3. El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto con ocasión de la efectividad de la garantía.
4. Si se produce el cambio total del producto por otro, el término de garantía del nuevo producto empezará a correr de nuevo al momento en el que se reponga el producto.
5. Una vez reciba un producto para estudio por garantía legal, entregará constancia al cliente de dicha recepción. En dicho caso, el producto será sometido a estudios internos con los cuales se concluirá si la garantía es procedente o no, informándole al consumidor dicha decisión por escrito. En caso de que no sea procedente, se informarán las razones para negarla.
6. Si el producto presenta reincidencia en la misma falla, cuando este ya ha sido reparado por Broken Chains SAS y siempre que se encuentre vigente la garantía, o no se cuente con el repuesto requerido para el correcto funcionamiento del producto, se procederá al cambio del producto oa la devolución de lo pagado por este, a elección del consumidor.
7. La garantía legal será la definida en la etiqueta del producto, si esta no lo determinará corresponderá a la señalada en la factura de venta o en los presentes términos y condiciones. Nuestros productos tienen diferentes términos de garantía, pasado dicho término, se entenderá vencida la efectividad de la garantía legal y su período para reclamarla.
8. El término de la garantía legal para calzado ofrecida es de 90 días a partir de la fecha de compra para todos los artículos de la tienda. Ropa, accesorios o prendas de vestir (camisetas, camisas, esqueletos, gorras, pantalones, jeans, blusas, chaquetas, chalecos, buzos) tendrán una garantía convencional de 30 días por costuras o estampados.
DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES
Gozarás de todos los derechos que reconoce la legislación colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos personales, por tal razón, podrás radicar tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR) a través del siguiente correo electrónico: Ingresar PQR. Igualmente, podrás presentarlas de manera presencial en nuestros establecimientos de comercio.
DEBERES DE LOS CONSUMIDORES
Dando cumplimiento al artículo 3° de la ley 1480 del 2011, los consumidores deberán:
· Informarse respecto de la calidad de los productos, así como de las instrucciones que suministre el productor o proveedor en relación con el uso o consumo adecuado, conservación e instalación.
· Obrar de buena fe.
· Cumplir con las normas sobre reciclaje y disposición de desechos.
Además, el cliente deberá:
· Analizar con atención la información que se le suministre en los mensajes publicitarios
· Celebrar las transacciones de bienes y servicios dentro del comercio legalmente establecido.
· Leer y cumplir todos los deberes, términos, condiciones y políticas que se comunican a través de nuestra página web.
ORIGEN DE FONDOS: El cliente solemnemente declara y sostiene que:
· Los recursos con los cuales efectuó la compra provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito.
· Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.
· Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.
· Eximo a Broken Chains SAS de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiera suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que será el único responsable por ello.
Asimismo, El cliente declara que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentran dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder a Broken Chains SAS por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros.
· Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley ya la ética y declara que el buen nombre y la reputación son elementos claves en la celebración y ejecución del presente contrato, razón por la cual pactan que el hecho de que este en calidad de persona natural y/o sus representantes legales, sus principales accionistas o socios y/o directivos sean incluidos en una investigación, informe, reporte o listado Policial y/o Judicial Nacional o de Autoridad Extranjera por sospechas de estar involucrado en lavado de activos, tráfico de estupefacientes, trata de blancas, proxenetismo, pornografía infantil, peculado, concusión, secuestro, extorsión, pertenencias y/o tratos con organizaciones armadas ilegales o con organizaciones criminales de cualquier índole, tráfico de armas, terrorismo, delitos de lesa humanidad o delitos contra la libertad, integridad y formación sexual, será motivo suficiente para que Broken Chains SAS pueda proceder a la cancelación de cualquier vínculo contractual, sin que esto genere ningún tipo de indemnización a favor de la otra parte.
DERECHOS DEL TITULAR
De conformidad con el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012, los derechos que como titular le asisten en relación con sus datos personales son:
• Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a Broken Chains SAS como el responsable del Tratamiento o Encargado del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;
• Solicitar prueba de la autorización otorgada a la Compañía como responsables del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento;
• Ser informado por la Compañía, responsable como del Tratamiento o por el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que les ha dado a sus datos personales;
• Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente Política, a Ley de Habeas Data y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen; Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales;
• Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de
Tratamiento. Dentro de esta política encontrará el procedimiento a través del cual la Compañía garantiza el ejercicio de todos sus derechos.
ÁREA ENCARGADA PARA LA ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS O RECLAMOS:
Con el fin de que los Titulares puedan ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus Datos Personales y revocar la Autorización, La Compañía ha designado al Área Jurídica y de Cumplimiento, en cabeza del Oficial de Cumplimiento principal y/o suplente, como responsables de atender los distintos requerimientos (peticiones, consultas y reclamos). En este sentido, los Titulares podrán ejercer sus derechos a través de los siguientes medios:
• Dirección: Carrera 35 #15 B 143 Edificio 35 Palms Piso 9, Medellín.
• Correo electrónico: habeasdata@estudiodemoda.com.co
RESEÑAS DE PRODUCTO
El módulo de reseñas de producto que está ubicado en la parte inferior de la página de detalle de producto, tiene el único objetivo de interactuar con nuestros clientes de manera rápida y objetiva respecto a su experiencia con los productos comprados en nuestra tienda online. Por ello queremos conocer la experiencia tanto positiva como negativa que pudo haber tenido nuestro cliente después de haber recibido su compra y haber interactuado con nuestros productos. Los comentarios que no tengan como objetivo calificar la experiencia con el producto o que no sean de clientes que tengan compras efectivas dentro de la página en mención, no serán tenidos en cuenta ya que este medio no es un canal de comunicación de novedades u opiniones de otra índole, por lo cual no se visibilizarán en la página y serán rechazados automáticamente. Para novedades u opiniones concernientes a otro tipo de procesos serán atendidos por los canales tradicionales de servicios al cliente presentados en nuestra tienda online. En caso de requerir algún dato personal, se solicitará la respectiva autorización para el tratamiento de datos, en la cual se indicarán las finalidades específicas para las que serán usados los datos personales que se recolecten. Nuestra política de tratamiento de datos la podrás encontrar en la página https://www.brokenchains.com.co
OFICIAL DE CUMPLIMIENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Broken Chains SAS en cumplimiento del principio de responsabilidad demostrada, ha designado internamente a Natalia Londoño Acebedo como Oficial de Cumplimiento Principal y Diana Carolina Forero Loaiza como Oficial de Cumplimiento Suplente para la Protección de Datos Personales, quien estará a cargo de la implementación de las políticas y procedimientos adoptados por Broken Chains SAS para cumplir la norma de protección de datos personales, así como la implementación de buenas prácticas de gestión de datos personales dentro de la empresa.
El Oficial de Cumplimiento principal y/o suplente es el responsable interno de la actualización y divulgación de la Política, razón por la cual, cualquier cambio que se haga debe ser aprobado por éste. Si usted como titular de datos personales no está de acuerdo con los cambios efectuados en la misma, puede ejercer su derecho de hábeas data mediante los canales y en la forma establecida en la presente Política.
En Broken Chains SAS al correo habeasdata@estudiodemoda.com.co
PROCEDIMIENTOS PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS COMO TITULAR
Para ejercer sus derechos, el Titular, causahabiente o su representante, podrá adelantar los siguientes procedimientos:
Consultas: el Titular de los datos personales, o quien esté debidamente autorizado, podrá formular solicitudes y consultas para conocer la información personal del Titular que repose en una base de datos de Broken Chains SAS
La consulta deberá formularse a través de los siguientes medios: Dirección: Carrera 35 #15 B 143 Edificio 35 Palmas Piso 9, Medellín. Correo electrónico: habeasdata@estudiodemoda.com.co
El plazo para atenderla será de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de esta. No obstante, cuando no sea posible atenderla en dicho término, Broken Chains SAS informará al interesado la fecha en la que se atenderá, expresando los motivos de la demora, lo cual no podrá exceder los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del término inicial.
b. Reclamos: el Titular de los datos personales, o quien esté debidamente autorizado, podrá formular un reclamo en el que solicite la corrección, actualización o supresión de sus datos personales. También habrá lugar a la formulación de reclamos cuando considere que existe un presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes que le asisten a Broken Chains SAS establecidos en la Ley 1581 de 2012 y cuando el Titular desee revocar la autorización para el tratamiento. El reclamo será tramitado siempre que cumpla las siguientes reglas: El interesado deberá identificarse en su totalidad, indicando nombres y apellidos completos, cédula, teléfono, dirección física y correo electrónico para recibir notificaciones. Asimismo, deberá identificar los hechos que dan lugar al reclamo y los documentos que quiera hacer valer.
• Si el interesado suministra la información mencionada anteriormente de manera incompleta o confusa, La Compañía podrá pedirle que complete la información, vía correo electrónico en un plazo no mayor a 5 días hábiles, siguientes a la recepción de la queja o reclamo, quedando así suspendido el plazo que tiene Broken Chains SAS para dar respuesta. Una vez que el interesado suministre o aclare la información, se reanudará dicho término.
• Transcurridos 2 meses desde la solicitud por parte de La Compañía para aclarar la información, sin que el interesado se pronuncie, se entenderá que ha desistido.
• La Compañía tendrá un plazo máximo de 15 días hábiles para atender los reclamos, el cual se contará a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible dar respuesta dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su queja o reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los 8 días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
• El reclamo deberá ser remitido al Oficial de Cumplimiento Principal o Suplente, a la siguiente dirección de correo electrónico: habeasdata@estudiodemoda.com.co
Tenga en cuenta que, una vez usted ponga en conocimiento al área responsable al interior de la Compañía, dependiendo de a cuál de ellas vaya dirigida su petición, se dará trámite a la consulta, solicitud o queja.
TIEMPO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES:
Los datos personales proporcionados por los clientes o usuarios se conservarán mientras se mantenga vigente la relación comercial o contractual. Lo anterior, sin perjuicio de su conservación durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, especialmente en materia contable, fiscal y tributaria, pudiendo llegar a conservarse durante un plazo de hasta diez (10) años. Para fines de marketing, conservaremos sus datos personales hasta tanto usted nos solicite la supresión o cancelación de estos.
PROVEEDORES Y/O CONTRATISTAS
Broken Chains SAS utilizará los datos personales de los proveedores y/o contratistas de acuerdo con las finalidades que se relacionan a continuación:
• Desarrollar una correcta gestión de la relación contractual.
• Recolectar, registrar y actualizar sus datos personales con la finalidad de informar, comunicar, organizar, controlar, atender, acreditar las actividades en relación con su condición de proveedor y/o tercero relacionado con Broken Chains SAS y demás trámites asociados a carga del responsable del Tratamiento.
• Gestionar sus datos para efectuar los diferentes procesos de pagos facturas y cuentas de cobro presentadas a Broken Chains SAS y gestión de cobranzas que se encuentren a su carga.
• Evaluar los servicios ofrecidos o prestados por parte del proveedor y/o contratista.
• Cumplir cualquier otra obligación legal que se encuentre a cargo de Broken Chains SAS.
• Analizar aspectos financieros, técnicos y de cualquier otra índole que permita
a Broken Chains SAS, identificar la capacidad de cumplimiento del proveedor.
• Cumplir las obligaciones derivadas de la relación comercial que se establece con el proveedor o contratista.
• Brindar asistencia y/o información de interés general y/o comercial al proveedor o contratista.
• Desarrollar y aplicar procesos de selección, evaluación, elaboración de respuestas a una solicitud de información, elaborar solicitudes de cotización y propuesta, y/o adjudicación de contratos.
• Evaluar la calidad de los productos y servicios ofrecidos o prestados a Broken Chains SAS
• Utilizar, en el evento que sea necesario, los datos personales del colaborador del proveedor con el fin de establecer controles de acceso a la infraestructura lógica o física de Broken Chains SAS
• Administrar los datos de carácter personal para realizar pagos a proveedores, incluida la administración de los números de cuentas bancarias para la correcta gestión de los pagos.
• Enviar o aportar información a las autoridades competentes, cuando así lo soliciten, o en el curso de controversias contractuales.
• Transferir información a autoridades administrativas que, en razón de sus funciones, así lo requerirán con el fin de cumplir las obligaciones legales a nuestra carga.
• Vinculaciones y Actualizaciones de proveedores y contratistas, consultas de bases de datos, listas restrictivas y/o vinculantes e información pública o semipública, incluida la Rama Judicial y/o Juzgados de Ejecución de Penas y Medidas de Aseguramiento.
• Envío/Recepción de mensajes con multas comerciales, publicitarios y/o de atención al cliente.
• Broken Chains SAS entiende que sus datos personales y los de terceros que el proveedor o contratista suministre, tales como trabajadores autorizados para llevar a cabo la gestión o servicio encomendado, referencias y certificaciones comerciales, cuentan con la autorización de los titulares para ser entregados y tratados de acuerdo con las finalidades contempladas en la presente Política.
CLIENTES, MARCAS Y PROSPECTOS COMERCIALES
Broken Chains SAS, utilizará, directamente o con la participación de terceros proveedores de productos o servicios, los datos personales de los clientes y prospectos comerciales de acuerdo con las finalidades que se relacionan a continuación:
• Evaluarlo como cliente potencial de Broken Chains SAS
• Registrarlo como cliente de Broken Chains SAS
• Verificar que la información suministrada sea veraz.
Evidenciar que sus bienes no provienen de actividades ilícitas.
• Informarle sobre las marcas y productos que comercializamos, así como sobre las actividades promocionales que llevamos a cabo, todo dentro de los términos autorizados por la legislación respectiva.
• Prestar los servicios de acuerdo con las necesidades del Titular.
• Recolectar, registrar y actualizar sus datos personales con la finalidad de informar, comunicar, organizar, controlar, atender, acreditar las actividades en relación con su condición de cliente o prospecto comercial.
• Responder a solicitudes o requerimientos de información de nuestros servicios.
• Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o vía WhatsApp, Facebook Messenger o a través de cualquier otro medio y/o digital de comunicación creado o por crearse, información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, de atención al cliente, eventos y/o promociones de tipo comercial, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y, de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitarios, adelantados directamente por Broken Chains SAS y/o por terceras personas.
• Desarrollar programas de fidelización y retención.
• Para la recolección de datos para el cumplimiento de los deberes que como responsable de la información y datos personales, le corresponde a la Compañía.
• Verificación de datos a través de consultas en bases de datos públicos o Listas
vinculantes con propósitos de seguridad o prevención de fraude.
• Evaluar la calidad de nuestros productos o servicios y hacer encuestas de satisfacción.
• Preparar y realizar estudios de mercado y análisis estadísticos de tendencias, hábitos de consumo y comportamientos del consumidor.
• Levantar registros contables, financieros y estadísticos.
Realizar análisis estadísticos de tendencias, hábitos de consumo y comportamientos del consumidor.
• Compartir la información con terceros y/o encargados aliados para el cumplimiento de las finalidades descritas anteriormente.
• Las demás finalidades que determinen Broken Chains SAS en procesos de recolección de información para su tratamiento y que sean comunicadas a los Titulares en el momento de la recolección de los datos personales.
MODIFICACIÓN DE ESTA POLÍTICA
Esta política puede ser modificada en cualquier momento, razón por la cual le recomendamos revisar regular o periódicamente en nuestra página de Broken Chains SAS Fecha de entrada en vigencia: 10 de julio de 2025.