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POLÍTICA Y TRMINOS DE COMPRA - BROKEN CHAINS

Broken Chains, es una empresa socialmente responsable y respetuosa de la ley, en virtud de ello da cumplimiento a lo señalado en la ley 1480 de 2011, sus decretos reglamentarios y resoluciones expedidas por la autoridad competente.

Para hacer de tu experiencia mucho más gratificante, hemos decidido informar de manera pública nuestra política de cambios y garantías.

1. Definiciones.
2.1. Retracto.
2.2. Reversión.
2.3. Cambio.
2.4. Reembolso.
3. Garantía.
4. Disponibilidad.
5. Entregas.
6. Uso de marca.
7. Aceptación de términos.
8. Publicidad y Oferta.
7. Contáctanos.

CAPÍTULO UNO
DEFINICIONES

Definiciones, los siguientes son los términos que de conformidad con la ley y la presente política, tendrán aplicación y serán vinculantes para Broken Chains y sus compradores.

Cambio: Es la facultad que tiene todo comprador de Broken Chains, que hubiese adquirido el producto por medio de nuestra página web www.brokenchains.com.co, o en nuestras tiendas físicas, bajo los términos y condiciones que se indiquen en la presente política.

Reparación: Es el derecho que tiene BROKEN CHAINS, para que en caso de presentarse una garantía legal o convencional, pueda reparar el producto a fin de dejarlo en las mismas o similares condiciones en que lo entregó al consumidor.

Retracto: Derecho que tiene todo consumidor conforme a la ley 1480 de 2011 para que en ciertos casos resuelva de forma expedita su compra, obteniendo el retorno del precio del producto.

Reembolso: Devolución de una cantidad de dinero que el consumidor ha pagado por un producto determinado.

Garantía: La garantía es la obligación temporal a cargo de los partícipes en la cadena de ventas de responder al consumidor por calidad, idoneidad, seguridad, buen estado y funcionamiento de los bienes que vendemos.


CAPÍTULO DOS
RETRACTO, REVERSIÓN, CAMBIO Y REEMBOLSO

DOS PUNTO UNO - RETRACTO

Los consumidores que compren a través de los canales de comercio electrónico, se les garantiza su derecho a retractarse de la compra en un término máximo de cinco (5) días hábiles a partir de la entrega del bien. Así las cosas para ejercer su derecho de retracto, de acuerdo con la ley Colombiana, deberá comunicarse con uno de los canales de www.brokenchains.com.co, informar que quiere ejercer el derecho de retracto, BROKEN CHAINS verificará que esté dentro del tiempo de los cinco (5) días hábiles antes mencionado; el consumidor deberá devolver el producto(s) sobre el cual va a retractarse por los mismos medios y en las mismas condiciones recibidas y asumir los costos de dicha devolución.

BROKEN CHAINS, se faculta para negarse a realizar la operación de retracto en caso de que el producto se encuentre incompleto, sucio, roto, desgastado, manchado o en caso de no contar con sus marquillas, etiquetas, papel brandeado y cajas completas y en perfectas condiciones; lo anterior en el entendido en que el producto será colocado nuevamente en el mercado. Por lo que es necesario que el producto esté nuevo y sin uso.

En caso de que el producto no se encuentre bajo las condiciones antedichas, BROKEN CHAINS, devolverá el producto al consumidor. Teniendo el consumidor que asumir los costos de retorno del producto.

El dinero de la compra será reembolsado de acuerdo a las condiciones de reembolso establecidas en esta página y que se detallan en su capítulo correspondiente.

Cabe recordarle a los consumidores que de acuerdo con la Ley Colombiana, no hay lugar al derecho de retracto respecto de bienes de uso personal, como lo son ropa interior, vestidos de baño y medias, bienes hechos a la medida o con diseños especiales solicitados u ofertados y aceptados por el consumidor, ropa o tenis exclusivos que no puedan ser devueltos por su situación particular de exclusividad, bienes que provengan de concursos o rifas.

DOS PUNTO DOS - REVERSIÓN

Para solicitar la reversión del dinero que pagaste en tu compra a través de www.brokenchain.com.co y/o nuestros canales digitales te informamos que de acuerdo a la normatividad vigente, tu solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:

Debe ser una compra realizada a través de www.brokenchain.com.co y/o nuestros canales digitales.

Debes indicar en tu solicitud de reversión de pago, una de las causales para solicitarla. Te recordamos que estas causales son indicadas por ley y es obligatorio que tu reclamación se enmarque dentro de alguna de estas situaciones:

• Cuando hayas sido víctima de un fraude financiero.
• Cuando corresponda a una operación que no hayas solicitado.
• Cuando no hayas recibido el producto que compraste en el tiempo indicado.
• Cuando el producto que recibiste no es el que compraste, o no cumpla con las condiciones informadas sobre él, por lo que en Broken Chains, encontrarás toda la información de tallas, medidas, tamaños y paletas de colores.
• Cuando el producto que recibiste se encuentre defectuoso.

1. Debes indicar claramente cuál es el valor que solicitas sea reversado (debe corresponder al precio del producto).
2. Tu reclamación la puedes presentar a través de nuestro correo de servicio al cliente o en nuestra línea de atención al cliente.
3. Recuerda que para presentar tu solicitud de reversión de pago tienes cinco (5) días hábiles después de que tuviste conocimiento de la situación que motiva la reversión del pago o desde que debiste de haber recibido el producto.
4. Debes indicarnos que el producto estará a disposición de Broken Chains para que sea recogido en el mismo lugar donde te lo entregamos. Recuerda que el producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado; BROKEN CHAINS, se faculta para negarse a realizar la operación de reversión en caso de que el producto se encuentre incompleto, sucio, roto, desgastado, manchado o en caso de no contar con sus marquillas, etiquetas, papel brandeado y cajas completas y en perfectas condiciones; lo anterior en el entendido en que el producto será colocado nuevamente en el mercado. Por lo que es necesario que el producto esté nuevo y sin uso.
5. En caso de que no seas el titular del medio de pago con el que se hizo la transacción, recuerda que quien debe presentar la solicitud directamente a la entidad financiera y a Broken Chains es el titular.
6. En caso de que solicites la reversión de pagos periódicos puedes avisarle a tu entidad financiera y a Broken Chains sobre tu decisión de revocar la autorización de realizar los pagos por dichos medios.
7. Recuerda que la solicitud de reversión de pago aplica en tanto el pago de tu compra se haya generado en un medio electrónico. Ejemplo: Tarjetas de débito y crédito, PSE, PayPal y transferencia bancaria.

DOS PUNTO TRES - CAMBIO

El cambio es una prerrogativa o factor diferencial que tiene Broken Chains para con nuestros consumidores, recordando que la ley, en principio no nos obliga a realizar cambios, salvo por situaciones de garantía.

Para todo cambio es obligatorio recordar que el producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado; BROKEN CHAINS, se faculta para negarse a realizar la operación de cambio en caso de que el producto se encuentre incompleto, sucio, roto, desgastado, manchado o en caso de no contar con sus marquillas, etiquetas, papel brandeado y cajas completas y en perfectas condiciones; lo anterior en el entendido en que el producto será colocado nuevamente en el mercado. Por lo que es necesario que el producto esté nuevo y sin uso.

El cambio de un producto, ya sea por que no es tu talla o simplemente has decidido que quieres cambiarlos, BROKEN CHAINS te da la capacidad de cambiar tu producto a través de nuestro Servicio al Cliente o nuestras tiendas físicas.

1. El cambio no implica la devolución o reembolso de dinero, por lo que podrás cambiar tú producto por otro de nuestros productos.
2. El cambio solo aplica para compras presenciales y el tendrá que ser realizado en la misma tienda en que se compró el producto.
3. El cambio será hasta dentro de los treinta (30) días calendario siguientes al momento en que realizaste la compra.
4. Si el producto que eliges tiene un mayor costo, asumirás la diferencia hasta completar el producto de mayor valor.
5. Si el producto que eliges tiene un menor costo o valor, ten en cuenta que no habrá lugar a retorno de dinero parcial. Por lo que el nuevo producto se entenderá como un equivalente al precio del producto anterior.
6. Si no encuentras otro producto de tu gusto, tendrás hasta treinta (30) días desde el momento de la compra, para cambiarlo por otro de nuestros productos.
7. El cambio no aplica sobre productos que tengan lanzamiento especial o sean de una línea exclusiva.
8. Ten en cuenta que no daremos por recibido tu producto, sino hasta el momento en que efectivamente hayas elegido y llevado otro de nuestros productos disponibles.
9. Broken Chains, no será obligado a realizar el cambio de productos abandonados o dejados de forma abrupta por parte del consumidor.
10. No se aceptan cambios o devoluciones de trajes baño, medias o ropa interior, tampoco aplica la política de cambios para Juguetes, Arte, Cerámicas, Bolsos, Morrales, Productos en oferta, Descuento o Promoción. Correas y Accesorios.
11. Si es un cambio de producto en tienda física, debes presentar factura original (impresa) al momento del cambio.
12. Si por algún motivo el producto requiere de traslado o empresa de mensajería deberás cubrir los gastos y envíos del producto que estás devolviendo y del nuevo producto.

En cualquier caso el cambio de productos, será discrecional por parte de Broken Chains, estudiando las situaciones particulares de compra, producto y de devolución para cambio.

DOS PUNTO CUATRO - REEMBOLSO

En caso de que el producto sea aceptado para la operación de retracto y reversión, el dinero será retornado dentro de los treinta (30) días calendarios siguientes, al momento en que BROKEN CHAINS, reciba el producto bajo las condiciones anteriormente descritas.

Método de reembolso: La forma en que BROKEN CHAINS realizará tu reembolso dependerá de tu forma original de pago

1.1 Online (VISA, MC): tu reembolso será efectuado al mismo método de pago.
1.2 Efectivo (Efecty), PayPal, Transferencia Bancaria (PSE): tu reembolso vía Transferencia electrónica a la cuenta de tu preferencia. Con esta validación, Servicio al Cliente podrá iniciar con nuestra área financiera el proceso para ejecutar el reembolso.
1.3. Mercado Pago: El reembolso será realizado directamente por parte de la plataforma al producto financiero con el cual pagaste.
1.4. Pago con tarjetas internacionales: En caso de que solicites o aplique el reembolso de dinero de producto comprado, solamente realizaremos la devolución del dinero, hasta tanto el dinero de compra ingrese de forma efectiva a nuestras cuentas. Si el dinero está en canje o pendiente de ingreso, no realizamos devolución alguna.

Sugerencias para la devolución, escríbenos o suminístranos los siguientes datos:

Tipo de Documento de Identidad.
Número de documento de identidad.
Fecha de compra.
Fecha de recepción del producto.
Identificación del producto.
Razón del Reembolso.
Nombre de Banco.
Tipo de Cuenta.
Número de cuenta.
Número de orden (virtual).
Número de factura (física).

Antes de enviar la información, válida que la información proporcionada sea correcta y coincida con tu estado bancario para evitar rechazos. Broken Chains, no asume responsabilidad por datos errados suministrados por el consumidor.

CAPÍTULO TRES
GARANTIA

BROKEN CHAINS, es una marca autorizada para realizar operaciones de venta para nuestras marcas aliadas quienes son los fabricantes o distribuidores a nivel internacional, por lo que nuestros productos son de alta calidad y referentes del mercado.

Si un producto que compraste en nuestra tienda física u online presenta daños de origen y problemas con la calidad y quieres presentarlo para garantía, sigue este procedimiento y reglas:

1. Tendrás hasta noventa (90) días calendario desde el momento en que recibiste el producto para iniciar el proceso de garantía a través de nuestro Servicio de Atención a Clientes.
2. Si adquiriste el producto por medio de nuestra página web www.brokenchains.com.co, nosotros asumimos el costo del envío hasta nuestras instalaciones.
3. Si adquiriste el producto en nuestra tienda física o virtual, puedes llevarlo a uno de nuestros puntos físicos a nivel nacional.
4. En cuanto lo recibamos, nuestro departamento de calidad procederá a inspeccionar y dar respuesta frente a tu solicitud, para ello contamos un término de quince (15) días hábiles.
5. Si verificamos que el producto presenta defectos de fabricación o por concepto de garantía Broken Chains, procederá:

5.1 ) En primer lugar reparar el producto en caso de ser posible, para ello contamos con un término de treinta (30) días calendario prorrogable por otros treinta (30) días más.
5.2 ) En caso de que no sea posible realizar la reparación del producto, procederás a cambiar el producto motivo del reclamo y en caso de no existir el mismo producto, procederemos a entregar otro de valor comercial similar al pagado.

Para solicitar una garantía, tú puedes:

a) acercarte durante la vigencia estipulada anteriormente a cualquier tienda física de BROKEN CHAINS y realizar el ingreso, entregando el producto.

b). Si adquiriste el producto por nuestros canales digitales, puedes diligenciar la información a través de nuestra página www.brokenchains.com.co, explicando el inconveniente con el producto y adjuntando mínimo cuatro (4) fotos evidenciando tanto el defecto del mismo como mostrando su estado general. Por nuestros medios electrónicos se dará respuesta a la garantía y según el caso se informará cómo proceder.

El producto reparado o la reposición serán enviados a la misma dirección o sitio donde se adquirió el producto (tienda física) o donde solicitó el producto al momento de la compra.

TEN EN CUENTA QUE NO SON MOTIVOS DE GARANTÍA:

Daños por uso inadecuado en la destinación del producto.
Desatención de las instrucciones de lavado o mantenimiento.
Despegue de suela por uso inadecuado (superficie) o desatención de las instrucciones de lavado o mantenimiento.
Daños por agentes externos o talleres no autorizados por BROKEN CHAINS.
Arrugas ocasionadas por flexión de empeine.
Desgaste normal o general por el uso natural del producto, como son pero sin limitarse al desgaste de la suela, daño de cordones, vetas por el uso, colocación o flexión del producto.
Productos que cuenten con daños, alteraciones o desperfectos que fueron previamente informados.

CUIDADOS GENERALES

Por favor ten en cuenta las instrucciones de uso, destinación y lavado que aparecen descritas en la etiqueta del producto. Para el calzado algunos colores pueden variar de acuerdo a la naturaleza del material, para preservar la apariencia, no lavar ni limpiar con cepillo, no lavar en lavadora, no usar jabones abrasivos, no centrifugar, no secar al sol, lavar con agua fría, trate de limpiarlos con productos especiales para el material del calzado.

SI EL DAÑO PERSISTE.

Si el producto reparado presenta nuevamente daño por la misma causal, tienes derecho a solicitar el cambio de producto por uno igual o de similares características, sin exceder el precio del producto principal o solicitar la devolución del dinero, el cual será retornado conforme al canal de pago utilizado dentro del plazo descrito en la presente política.

CAPÍTULO CUATRO
DISPONIBILIDAD

BROKEN CHAINS, cuenta con diversos canales de ventas por lo que puede llegar a presentarse que algunos de nuestros productos o sus referencias particulares se agoten antes de que la información sea cargada al sistema. Es por ello que el producto seleccionado no se encuentre en disponibilidad de stock, haciendo imposible la entrega del producto aun cuando nuestro canal virtual la compra se hubiese perfeccionado. En dicho evento, serás informado vía telefónica y/o correo electrónico en el menor tiempo posible sobre la anulación parcial o total de la compra. Para evitar estas situaciones te sugerimos que antes de realizar una compra por nuestros canales virtuales, te contactes con nuestro Servicio al Cliente y validez la disponibilidad del producto seleccionado.

Si el producto solicitado se encuentra agotado o no se encuentra disponible, y la compra sea anulada total o parcialmente, podrás seleccionar un producto diferente de igual o menor valor. En caso de que no quiera otro de nuestros productos que se encuentran en nuestra página web, se efectuará el reintegro del dinero pagado por el producto que no se encontraba disponible, así como del monto del envió del producto en caso tal que este se hubiese pagado. La devolución del dinero se realizará en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles siguientes a la notificación.

Si has decidido adquirir en una sola operación de compra varios productos y alguno de ellos no se encontraba disponible, podrás mantener la compra sobre los productos que si tengamos disponibilidad o solicitar la anulación total de la compra. Si pasadas 24 horas corridas, desde el momento en que te informamos que no teníamos disponibilidad del producto particular, entenderemos que has decidido aceptar la compra parcial sobre los productos que cuentan con disponibilidad y sobre los que no hay disponibilidad, procederemos a realizar la devolución del dinero pagado por dicho producto.

La no disponibilidad del producto no da derecho a compensación o resarcimiento (indemnización) de ninguna naturaleza diferente a la devolución del dinero pagado por el producto.

Reserva de ventas: Broken Chains, es una empresa dedicada a la venta de productos al por menor o al detal, por lo que su actividad principal no es la venta al por mayor de sus productos. En dicho sentido BROKEN CHAINS, podrá abstenerse de vender o realizar operaciones de compra a personas naturales o jurídicas que sean o se promocionen como vendedores de productos iguales o similares de los de BROKEN CHAINS.

Así mismo nos reservamos el derecho de no vender a personas con quienes se hubiese presentado en el pasado (hasta por diez (10) años) reclamación injustificada a BROKEN CHAINS, personas que hubiesen incurrido en competencia desleal, revendedores. Esta política aplicará con mayor rigurosidad en caso de lanzamientos especiales. Así mismo Broken Chains, se reserva el derecho de vender hasta un solo producto por cliente, por lo que si una u otras operaciones de compra se verifica que se están intentando adquirir varios productos del mismo BROKEN CHAINS, podrá de manera unilateral cancelar la totalidad de las solicitudes de compra.

CAPÍTULO QUINTO
ENTREGAS A NIVEL NACIONAL

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente entre tres (3) días y cinco (5) días hábiles para ciudades principales y hasta diez y seis (16) días hábiles para otros destinos a nivel nacional como puede ser municipios o zonas rurales.

Ten en cuenta que si realizas la compra un día no hábil (sábado, domingos o festivos, debe empezar a contar desde el día hábil siguiente) la promesa de entrega aquí mencionada, se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte a nivel nacional como derrumbes, paros, atentados terroristas, y/o cambios de dirección solicitados por el cliente, etc.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito, cheque y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con Baloto y medios de pagos presenciales, la información de pago se puede tardar hasta dos (2) días hábiles después de efectuado el pago.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente o en nuestra página web.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador, por lo que te sugerimos estés pendiente de la guía de envío y hacerle seguimiento a tú producto, así mismo corrobores la dirección de entrega y el posible horario de entrega fijado por la empresa transportadora. BROKEN CHAINS, queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega del producto que se realice en el domicilio registrado en nuestro sitio.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nosotros por medio de nuestros canales de comunicación.

Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, BROKEN CHAINS. procederá a la devolución de los productos y/o servicios a la bodega, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del consumidor, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, BROKEN CHAINS. no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.

Si el consumidor no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, BROKEN CHAINS. podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

COSTO DEL ENVIO
El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
Al precio final de compra o cambio se le sumarán las tarifas correspondientes de envío. En cualquier caso, dichos cargos serán comunicados previamente al consumidor antes de formalizar la compra.
Para eventos de retracto y cambio, el consumidor asumirá los costos de transporte de envió del producto objeto de retracto o cambio y el envío del nuevo producto. Para eventos de reversión o garantía y el producto no se encuentre bajo las condiciones de entrega o que el mismo no sea sujeto de garantía, el consumidor asumirá el costo de envío a destino del producto.
BROKEN CHAINS, podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por BROKEN CHAINS. para tal efecto de la entrega.

CAPÍTULO SEXTO
AUTORIZACIÓN Y RESTRICCIÓN DE USO MARCARIO.

BROKEN CHAINS, es una marca reconocida y registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio, protegida por la CAN, en su calidad comercializadora de productos por intermedio de su página web o en tiendas físicas. En dicho sentido nos reservamos el derecho sobre nuestras marcas, nombres, videos, logos y/o imágenes asociadas que se encuentren registradas y protegidas por la Ley. BROKEN CHAINS, tiene completa autorización de uso o propiedad intelectual sobre cualquier contenido que se descargue, reproduzca, imprima y/o guarde.

Los usuarios o consumidores no tienen el derecho de utilizar estos logos, marcas y/o imágenes. Al hacerlo, usted estará infringiendo la ley.

Podrás descargar, imprimir, o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos, pero con las siguientes condiciones:

• Que el uso sea personal o familiar, sin destinación comercial.
• No copiar, pegar, ni reproducir el contenido por ningún medio.
• No alterar o modificar cualquier marca registrada o de la que contemos con su autorización por parte del titular

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CAPÍTULO SÉPTIMO
ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

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CAPÍTULO OCTAVO
PUBLICIDAD Y OFERTA.

PUBLICIDAD Y VÍNCULOS

Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en www.brokenchains.com.co, así como los vínculos (links) presentados en www.brokenchains.com.co no son afiliados o tienen relación alguna con BROKEN CHAINS., y por tanto BROKEN CHAINS no necesariamente apoya o promueve la información, productos y/o servicios de estos.

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REVISIÓN DE LOS TÉRMINOS

BROKEN CHAINS. puede, en cualquier momento, revisar los términos de uso aquí contenidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar www.brokenchains.com.co, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles a los usuarios, debiendo entonces actualizar y visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en el momento de la oferta o compra, a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este sitio.

TÉRMINOS DEL CONTRATO

El contrato entre el cliente y BROKEN CHAINS. se perfeccionará cuando una oferta de venta realizada en el sitio web o en nuestras tiendas físicas sea aceptada y pagada por el consumidor. El contrato estará regido por los términos definidos en el presente texto, los cuales rigen la venta de los productos y/o servicios que se realice mediante la utilización de este sitio por parte de BROKEN CHAINS. o cualquiera de sus filiales que aparezcan en la factura correspondiente.

PRESENTACIÓN DE OFERTA

BROKEN CHAINS, a través de sus tiendas físicas o www.brokenchains.com.co, extiende la invitación a comprar los diferentes productos y servicios que se enuncian y/o describen en este sitio web. Para efectos de que exista una oferta de compra virtual válida por parte del cliente, se requiere el diligenciamiento, por parte de éste, de una forma electrónica disponible en la página, en la cual se harán constar los datos personales del cliente, la selección de los productos y/o servicios deseados, la forma en que procederá a su pago, los datos que dependiendo de la forma de pago sean necesarios para efectuar el mismo, así como los demás datos que BROKEN CHAINS. considere necesarios para que se pueda proceder a realizar una compra.

Una vez se diligencia dicha forma electrónica, y la misma haya sido recibida por BROKEN CHAINS., la aceptación en dichos términos será obligatoria para el cliente. BROKEN CHAINS procederá a verificarla y decidir si la misma se adhiere a los términos de venta descritos en esta política. Ninguna compra obliga a BROKEN CHAINS. sino hasta la aceptación de la misma por parte del vendedor. Toda cotización dada por BROKEN CHAINS. será válida sólo para el momento en que se liquida el valor final de la oferta de compra, por lo que BROKEN CHAINS, se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento previo a la aceptación de la oferta, sin necesidad de avisar dicho cambio de ninguna manera.

CARGOS POR IMPUESTOS

El cliente será responsable de los cargos de todos los impuestos sobre las compras impuestos al valor agregado y cualesquiera otros impuestos y gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que al cliente se le presenta la oferta en este sitio o en nuestras tiendas físicas, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de BROKEN CHAINS., el cual incluirá todos los conceptos mencionados.

COLORES/VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS

El sitio web de BROKEN CHAINS. apunta a exhibir imágenes de productos, colores, tonos y variaciones con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve en su pantalla, coincida con el color del producto o tono en la realidad, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor o pantalla que usted utilice.

Adicionalmente informamos que nuestras imágenes son de alta calidad en cuanto a su definición y color, así mismo son levemente editadas conforme a la costumbre en este tipo de presentaciones.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Las fotos de los productos pueden variar según el deseo del fabricante. Existe la posibilidad de que la imagen que se ve en la página sea o no la última presentación del producto. No obstante el producto es el mismo.

CAPÍTULO NOVENO
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