index

MEDIOS DE PAGO

Previo a la aceptación de la orden de compra, Broken Chains S.A.S verificará que se haya efectuado el pago del pedido a través de los siguientes medios:

Tarjeta de crédito
Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito Visa, American Express, Diners Club International y Mastercard, y diferirlo a las cuotas que elijas según las condiciones de tu entidad financiera.

PSE (Cuenta corriente o de ahorros)
Puedes realizar pagos en línea de forma segura a través de tu cuenta corriente o de ahorros. Recuerda tener habilitada tu cuenta para compras por internet y desbloquear las ventanas emergentes de tu navegador para evitar inconvenientes al realizar el pago.

Efecty
Puedes realizar pagos en efectivo en puntos Efecty a nivel nacional. Al finalizar tu compra recibirás los datos necesarios para acercarte a un punto Efecty y realizar tu pago.
Recuerda que debes realizar el pago en los dos (2) días hábiles siguientes a tu compra para que tu pedido pueda ser despachado.

Importante:
Las transacciones se procesan a través de Mercado Pago. Su administración y control no están a cargo de Broken Chains S.A.S, por lo que las devoluciones de dinero se realizarán a través de esta plataforma. Aunque esta página cuenta con conexiones seguras y confiables para tus transacciones electrónicas, Broken Chains S.A.S, en calidad de prestador del servicio, se exime de responsabilidad por cualquier daño que se genere debido a fallas en las operaciones o comunicaciones de las entidades financieras emisoras de las tarjetas.

ACLARACIONES
* Una vez finalizada tu compra, no es posible cambiar tu forma de pago.
* Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago es rechazado, te recomendamos comunicarte con tu entidad bancaria.
* Solo es posible utilizar una tarjeta de crédito por pedido.

No logro finalizar mi compra
Existen diferentes motivos por los cuales un pago puede ser rechazado. Si realizaste el pago con tarjeta de crédito, tu solicitud podría no ser aprobada por razones de seguridad o por insuficiencia de fondos. En cualquiera de estos casos, te recomendamos comunicarte directamente con tu institución financiera.