index

AIR JORDAN 3 X J BALVIN MEDELLÍN SUNSET

La sutileza y viveza de colores que dan lugar a un atardecer en Medellín fueron el escenario ideal para que, en conjunto con la energía de cada asistente, pudiéramos vivir un nuevo capítulo en losAir Jordan 3 x J Balvin junto a Broken Chains

Una experiencia que no solo celebró el lanzamiento de una nueva colaboración entre dos grandes íconos de la moda en los Air Jordan 3 x J Balvin Medellín Sunset, sino que dio lugar al reencuentro de saberes entre la comunidad Colombiana y Latina que se une en un mismo sentimiento por la cultura sneaker: PASIÓN

El sábado 23 de septiembre de 2023, quedará destacado como el día en que se hizo realidad el objetivo de esta colaboración, llegar a las raíces de este artista y compartir los detalles más íntimos de su ser en un viaje de sensaciones creado y pensado para LA COMUNIDAD.

Detalle a detalle este lanzamiento fue pensado para generar una experiencia 360º, desde una locación que fuera el background perfecto para presenciar en vivo, el esplendor de un atardecer cayendo al final del día acompañado junto a una panorámica de Medellín.

LOBBY MEDELLÍN SUNSET


Cada espacio del restaurante Ritwal fue transformado en un recorrido inmersivo por características autóctonas de la cultura "Paisa" combinadas con la estética auténtica de la colección Retro Sunset.

UN VIAJE DE MICRO EXPERIENCIAS
This text can be used to share information about your brand with customers.
TIENDA DON PEDRO

Continuamos con la autenticidad de los barrios antioqueños representados por las tiendas de barrio y en este caso de DON PEDRO. Allí alegramos ese niño interior de cada asistente, con el sabor de los tradicionales dulces colombianos.
CASETA COLOMBIANA

Un espacio donde la estrella fue el original ‘casao’ colombiano entre la típica empanada junto a una refrescante soda colombiana que, en combinación, activaron la energía de nuestros invitados, momentos antes de ingresar a la compra.
This text can be used to share information about your brand with customers.
TEJO GANG

La diversión de esta experiencia estuvo a cargo del deporte autóctono colombiano que se ha practicado desde hace más de 500 años: EL TEJO. Un espacio donde cada persona pudo disfrutar de un momento lleno de risas y adrenalina por la competencia donde podían recibir regalos por parte de J Balvin Merch.
BAR Y SPOT DE RASPADOS

Continuamos con esta experiencia sensorial en un espacio de esparcimiento donde el sabor toma relevancia en la conceptualización del atardecer a través de los colores de cada esencia que estaban representados en una variedad de cócteles y rapados singulares.
BARBERIA

Este espacio representaba una ventana de expresión artística en la imagen tanto del barbero como del asistente. De modo que, cada uno pudiera ver el reflejo de su personalidad en los diferentes cortes y peinados para el cabello
BROKEN CHAINS COMMUNITY

El atardecer comienza a aparecer y con él, el segundo momento más esperado por los asistentes… LOS CONVERSATORIOS. Un espacio pensado en el intercambio cultural que ha sido una base fundamental en el conocimiento original para nuestro aporte al avance y desarrollo del Sneaker culture colombiano y latino.
Planteamos una serie de 3 conversatorios con grandes exponentes OG del sneaker culture nacionales e internacionales para abordar un compendio de temas que fueran relevantes en la industria y el impacto cultural en este momento.

Colombia, inicios e influencia en el sneaker culture


Medellín ha sido epicentro de esta transición donde la cultura sneaker ha tenido un proceso lento, pero que conforme pasa el tiempo ha tomado relevancia. Un conversatorio entre nacionales desde dos corrientes de esta gran cultura que confluyen en puntos de encuentro interesantes sobre sus inicios, la actualidad y el futuro próximo en esta industria en Colombia.

Sonni (colombiano)/ Idier moro (colombiano)/ Jacky Tabares (colombiana)

Invitados New School 

Thomas (colombiano)/Santiago Areiza (colombiano)/Juan Manuel Cano (colombiano)

Latinoamérica es un barrio: consumo, cultura y mercado

En esta segunda parte, los OG´s expertos compartieron sus perspectivas sobre Latinoamérica como un todo que ha ido evolucionando con los años y que en el sector de la cultura sneaker ha logrado tener gran influencia y marcar la diferencia en referencia a las colaboraciones de Jordan x J Balvin.

Poxte (México)/Tavo (México)/ Roke (México)/Lorenz (Costa Rica)/Marco two thousand (Brasil)/ Sonni (Colombia)/ Idier moro (Colombia)/ J Balvin (Colombia)

Sneakers en Latinoamérica bajo el lente de la mujer.

El reconocimiento del rol de la mujer en la trascendencia de la cultura sneaker en la Latinoamérica ha sido indispensable. Desde su rol en diferentes escenarios de la cultura hasta el empoderamiento en cada uno de ellos a través del conocimiento.

Gaby (Costa Rica)/Beatriz Pawabe (México)/Jackie tabares (Colombia)/ Daniela Martínez (Colombia)
(video de días)

Y con este viaje por el atardecer de Medellín en toda su esencia, dimos por culminado un nuevo evento junto a nuestra #BROKENCHAINSCOMMUNITY. Un lanzamiento que nos permitió trascender en el conocimiento y tener la satisfacción de posicionar a Latinoamérica y Colombia como epicentro cultural de la moda sneaker.

Solo tenemos agradecimiento para cada uno de los asistentes que llegaron de diferentes ciudades y países para ser parte de esta Broken Chains experience.

This text can be used to share information about your brand with customers.
This text can be used to share information about your brand with customers.
This text can be used to share information about your brand with customers.
This text can be used to share information about your brand with customers.
This text can be used to share information about your brand with customers.
This text can be used to share information about your brand with customers.
This text can be used to share information about your brand with customers.

Contenido relacionado